jueves, 23 de julio de 2015

Sobre el Pasado

En una peda pasan cosas increíbles. En mi época de estudihambre me aventé una en primer semestre de universidad, fuimos a una fiesta y de ahí nos lanzamos a seguirla a casa del "Huck" (Huckleberry Finn, por mugroso, el wuey ese apestaba a queso) y compramos varias chelas. El puto nos atendió muy bien. Recuerdo que me puse hasta el culo y deje de reconocer a mi cuerpo y pa´pronto me dormí. La bronca es que me dormi en el centro como salero frente de todos esos culeros, tirado en el piso boca abajo valiendo verga lentamente.

Al otro día desperté y vi papeles quemados dentro de mi pantalón en el área del chamorro. 


Dice el Quijadas que sus cuates me metieron papel y me querían prender fuego.

No se si sea triste o no pero lamento mucho que no existieran los celulares con cámaras chingonas como los de ahora. Tendríamos evidencia de un chingo de cosas que ya se fueron a la verga

Snif :-(

 Bendita Obra de Arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.