martes, 5 de agosto de 2025

El Anexo

Hace como dos años tuve otra crisis más, de esas que no son problema pero nos encanta hacerle a la mamada y fui a dar al centro de Rehabilitación mejor conocido como Anexo. Por voluntad propia me ingrese luego de pasar varios días de pedo y notar que ya no podía frenar y que mi mente ya solo quería dedicarse a la fiesta y dejar de trabajar y mandar todo a la verga. Fue un momento terrible de mi ser, la noche oscura más mierda del alma. 


Ya otras veces me había pasado sufrir una decepción pero jamás con esa intensidad, me quería matar. Me llegue a sentir extraño en el mundo al ver que todo a mi rededor era mentira, engaño e hipocresía. Estaba desesperado y mi único refugio era el alcohol y para mí mala suerte soy de mecha corta, los amigos se aventaron una peda intensa de un mes y yo quería ponerme al tú por tú con ellos pero la vejez me tumbó en seguida y comencé con problemas de salud. 


 En cierta ocasión amanecí con ellos y como enfermo sediento tome como imbécil hasta que ví como mis compañeros tenían la cara desfigurada, como si fueran mounstros noté que esos eran principios de Delirium Tremens, locura pues. Así fue como tuve una experiencia tan más bizarra en un centro de retención y ocultamiento de drogadictos y delincuentes en potencia, esa mierda tenía como principio el método de ayuda de Alcoholicos Anónimos que curiosamente de AA no tiene nada y de terapia de recuperación menos. Los días eran similares a la cárcel con reglas muy extrañas para tener "disciplina"... (oí esa mamada) Lo malo es que no funciona, sus modos solo emplean la humillación y la burla. 



De todo lo que viví de esa experiencia puedo decir que el único que me ayudó fue un gato, si un felino, un minino hermoso que se apareció un día de madrugada, cuando mi ansiedad era más grande y mi dolor y mi nerviosismo ya era más de origen físico, mi cuerpo estaba desintoxicandose pero mi mente se contaminaba más al ver y oir tanta mierda. Se nota que esos lugares promueven más el cáncer de pulmón que usar métodos más sanos. La regla es "ya no tomes pero fuma hasta que ya no puedas respirar, es más aquí te vendemos los tabacos." No duré más que 9 días y con eso tuve para conocer y sentir al mismísimo Chamuco. En esos lugares abunda la presencia maligna a la cual le llámabamos: el chanclotas. Existe, me consta.


 Una vez que sentí asco del lugar pedí mi salida voluntaria de ese "centro de rehabilitación Quinta Santa María Huitzila de cagada" y me propuse ir a AA de mi colonia pobre. Y si fuí, por un par de meses a compartir experiencias con otros enfermos como yo, a criticar sus experiencias y ellos se cagaran de las mías, tenía mucha fe en comenzar un nuevo estilo de vida, pero como todo está diseñado para quebrarse y sacar lana puedo decir que tampoco sirve, uno cuando quiere tomar lo hará y nada lo detendrá. Lo digo porque al paso de 3 meses de sobriedad volví a recaer. Mi esposa se puso como loca y sintió decepción de mi, ahí supe que todas esas mamadas de AA y los anexos son pura mierda disfrazada de ayuda, son sectarios y hasta chantajistas, amos del engaño y aprovechados de las desgracias humanas.



 Un ser alcohólico como yo tenemos muchos motivos para buscar un refugio en el chupe, no todo es decepción amorosa o fracaso en la vida, hay quienes tenemos todo y estamos cegados por heridas que nos cambiaron y no dejaron que volvieramos a ser normales. Y para ser franco, no quiero ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.