martes, 10 de abril de 2012

Borradores 2

Una vez, viendo mamada y media por ahí, vi que si fumas marihuana como consecuencia de pronto empiezas a tener perdida de memoria, ni puta idea de donde lo leí. El chiste es que lo que si recuerdo bien fueron las sabias palabras de mi profesor de matemáticas de la prepa (tampoco me acuerdo de su nombre) "Jóvenes, deben siempre traer una libreta y pluma con ustedes, las mejores ideas les llegan cuando menos se lo esperan"

¡¡¡Libretas!!! ¡Puaj!, eso fue hace mas de una década, lo de hoy son los Smarthphones, cuando voy por la calle y se me ocurre algo simplemente grabo la nota o si me da tiempo ahí mismo la escribo. Pero el problema es que luego ya ni me acuerdo como iba a acabar la idea.

Borrador I



Hace rato estaba lavando el coche (por fin se le hizo al mugroso ese) y al cerrar la llave del agua tantos fueron mis huevotes que la rompí. En serio, la rompí. En la pobre defensa de la llave voy a decir que ya estaba oxidada. Como buena educación que me precede decidí arreglarla de una vez, puse una cubeta para no tirar mas agua y corrí a la Tlapalería. La verdad es que ni puta idea tengo de las llaves esas de agua y llego a decirle al chavo ese que atendía.

-Me das una llave de agua
-De que tipo
-No sé, pues una normal
-Es que hay de medidas
-¿Qué no son estándar?
-No, dígame para que la quiere
-Para el agua.
-(ya medio emputado) La quiere de paso, de uso rudo, de media, de dos, hierro, plastico, cobre, acero...
Bueno digame ¿como es la que quiere?
-Pues, una así(describiendola en el aire) para la toma de agua en forma de caida, como una ele.

Va por unas y pues a ojo de buen cubero me elegí una.

Mientras pagaba reflexioné y por un rato imaginé lo que estaba pasando por su cabeza y era algo ---Ummta este pendejo ni puta idea tiene de lo que compro, seguro no es y al rato va a venir con su cara de idiota a decirme "je esta no es" ---

De inmediato me acorde de aquella enfermerita joven nalgona que me dijo: -Oiga ¿y los resultados de mi paciente fulano de tal?

-Mmta, deje checo en el sistema...(tuturiuiehejksiueuieueioo) ...aquí dice que ya salieron hace como dos horas, ya hasta se los llevaron.

-Ah, es que le faltó los tiempos de coagulación

-Si, aquí dice que la muestra estaba coagulada.

-(emputada)Pues como se va a coagular, si los traje desde las doce (se dio la vuelta y se fue diciendo mamadas)


Borrador II

La fila de las tortillas estaba como cuando los políticos regalan despensas pero yo ya traía un chingo de hambre, ni pedo, a fletarme. En eso llega atrás de mi un señor ya de edad avanzada, como unos 70, le calculo. Son clásicos, de ese tipo de señor buen pedo que llega haciendo la plática. No me quejo, algunas veces hasta son cagadisimos.

- Hijole joven, ¿hay mucha gente verdad?
-(no me diga) Si, es la hora de comer.
-Y lo peor es que la otra queda allá a tres cuadras, en la calle de doña Eufrocina
-(ni puta idea de quien sea) Si, pero lo peor no es la distancia, el sol pega duro.
-Uyy si, joven, pero uno ya esta acostumbrado al calor, cada vez se siente más, como dijo el padre el domingo, el hombre esta acabando con los recursos naturales, esta generando su propio fin, así como viene en las sagradas escrituras
-(mmta madre, ya la cagaste) ¿Ah si?
-Si, ¿qué no lo oyo?
-(no mame, a esa hora me estaba haciendo una pajuela en honor a Maria Ozawa ) No, no voy a misa (puta madre ya la cague)
-Ese es el problema del mundo, los chavos ya le dan la espalda a Dios, no se le quieren acercar a la palabra del señor, Usted se la pasaría muy bien ahí en la iglesia. Ya lo vimos en la pastorela del año pasado, puras mujeres actuaron. Por ejemplo usted la podría hacer de Cristo en la semana santa

Borrador III


 (sufrí pena ajena al recordar la anécdota)


Estábamos solos en la sala, no había ser alguno en la casa. Sólo ella y yo. Uy que extraña historia de XXX jajaja pero me pasó. No sé por que en esos casos me daba un chingo de nervios y desde que me percataba que no había nadie me empezaban a temblar los pies, y empezaba sufrir de temblorina.

-¿Quieres ver una película?
-No, mejor regalame agua.
¿Malditas manos por qué me tiemblan?, tranquilízate pendejo o la vas a cagar todita.
-Aquí tienes.
-Oye, ¿ya sabías que no iba haber nadie verdad cabrón?
-No, te lo juro, se supone que ayer les avise. Mira, hasta dejaron de comer. Que raro. Ha de estar en el mercado. Espera.
(Llamadas a celular)

-¿Dónde estás?
-Pues en el trabajo
-¿No que no ibas a trabajar?
-Si, me hablaron en la mañana, ahí te deje comida, llego en la noche.
-Si, gracias. Bye.

(colgar)

-No pues, si estamos solos(nervios a mil)
-Pues, ven dame un beso.
(nervios a cinco mil millones)

Malditos besos, siempre nos llevan a más, ni cuenta me dí de que ya no tenía playera. ¿Que no se supone que ellas usan blusa y sostén? ¿a donde diablos se fueron? ¿y mis pantalones? ¡¡Ahh chinga!! ¿Y LOS DE ELLA? Ya solo nos estorbaba las bragas. Son cagadas estas historias porque, por ejemplo, ahora que ando escribiendo, me pregunto: ¿Si no había nadie, por que mejor no fuimos a una cálida y comodisima cama?¿Si regresaban hasta tarde por qué diablos nos apresuramos tanto?¿Por que madres siempre me ponía tan pendejo nervioso?.

Fuera Bragas.

Apenas las retiré cariñosamente ví su salida de emergencia de bebés y vi un hilito de sangre, apenas brotaba y escurría lentamente, le dije:

-Oye te esta saliendo Sangre
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEE????!!!!
En menos de 10 milisegundos ya estaba de pie y corriendo al baño.
Después de un rato salió y con cara de no quiero estar más aquí me dijo:
-Perdoname, no sabía, que puta pena!!, demonios, perdón, perdón.
-Calmate, tranquila, no pasa nada (Traducción: los verdaderos marineros no le tienen miedo al mar Rojo)
-¡¡¿Qué?!!
- Que no pasa nada (Traducción: los verdaderos caballeros tienen siempre sangre en su espada)
-¡¡Como que no wuey!!, puta madre tragame tierra...
En los tres casos se me fue el pedo y no recuerdo la conclusión, lo que si recuerdo es que estaba genial. Ya estoy tomando otra vez vitamina B y la cerveza ya solo la ingiero los viernes, sábados y a veces entre semana. Ojalá en un futuro no me pase de nuevo.

Alejate de las Drogas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.