miércoles, 25 de abril de 2012

OVNIS en mi Azotea

Era muy escuincle y mi creencia estaba destinada al hecho, no creía nada hasta no comprobarlo. De corta edad pero ya cuestionaba mucho lo que la gente decía, y si, había mucha gente que decía haber visto cosas extrañas y otra mucha que decía que esas cosas no existían. Inventos de la TV se les oía decir.

Así una tarde cuando caminaba con mi hermano de regreso a mi casa y vimos una nave de extrañas características, como un plato volador.


-Ve ese avión
-A chinga!!, vuela muy extraño, ve ve ve ve ahora va para atrás!!.
-Y ahora va para adelante, es un OVNI!! corre.

Jajaja, no por qué pero corrimos, me asusté.

Siguió pasando el tiempo y dejé de tomarle interés a ese acontecimiento, mi hermana decía que eran meteoritos. (¬_¬)

Una noche jugando basketball con los morros de la cuadra volví a ver otra nave de esas, esta vez ya ni me asusté y traté de prestar toda atención. Su vuelo era muy extraño e hipnótico, para ser un avión le faltaba estabilidad y dirección, o incluso un helicóptero le quedaba lejos, parecía no tener control de si misma.

Pasó el tiempo y me cambié de casa a HUEHUETOCA y ahí el cielo se veía increíble, notabas todas las estrellas con su luminosidad inigualable. Voltear al cielo ya era inevitable, y la presencia de esas naves se volvió más frecuente.

Los años pasaron, y un día conocí a ella. Resultó ser muy religiosa y creyente de hechos no comprobables, escritos en un libro del cual no se sabe su procedencia, o bueno, si se sabe pero no lo quieren creer. En una plática entre mis recuerdos salió a la luz mis experiencias con OVNIS, ella se super cagaba de risa, me decía:

-Como diablos crees en Ovnis y no en la biblia, eso te pone en un lugar igual al mio, crees en mitos y leyendas y te cierras a la creencia de un ser supremo. 
-No, la diferencia entre tu creencia y la mía es que la que tengo se basa en hechos, cosas palpables, cosas que he visto, tu por muy religiosa que seas, no has visto a Dios, nunca.
-Jajaja, se me hace curioso que tu teniendo tanto juicio a la razón te pongas en ese plan, OVNIS!! hazme el puto favor, luego luego se ve que los vídeos del Mausan están truqueados.
-Espera, no te hablo de evidencias en vídeo, te hablo de experiencias personales, además permite explicar mi punto, yo no creo en que sean de otra dimensión, de otro planeta o de otra galaxia, simplemente te digo que yo he visto esas naves y creo en ellas por que las vi. En la década de los 60´s, hay registro que el humano desarrolló una nave en forma de platillo volador, su vuelo apenas alcanzaba un metro de altura. Es muy probable que las naves que vemos ahora ya incluyeron la tecnología descubierta en estas décadas de super avance tecnológico, o sea que lo que yo te estoy diciendo es que creo en las naves porque las he visto, más nunca te dije creo en ellas porque son de otro planeta y creo en la vida extraterrestre, hasta no ver eso no creeré en ello, diferencia clara contigo, nunca has visto un solo milagro y eres muy religiosa. Sobre los vídeos es el mismo razonamiento, ya hay mucho software capaz de hacer "milagros"
-Pues hasta no ver uno no creeré.
-Lo mismo que al caballo con careta, solo le permite ver hacia el frente debes saber que si quieres ver uno debes ver hacía arriba y de esa forma podrás diferenciar entre algo conocido y un OVNI.
-Pues no creo, pero lo intentaré.

Esa Historia fue hace mas de 5 años, y en 2009 ella trabajaba en el DF y su jefe la llama y a sus compañeros, miren hay algo raro en el cielo. Ella, incrédula se acerca a la ventana y ve:

http://www.youtube.com/watch?v=bPuuyrLEG-E

Esa misma tarde me habla y me dice:

-No manches ya vi Ovnis, no solo uno, vi un chingo!!!
-jajaja ¿En serio?
-Si, no chingues, es más hasta en las noticias seguro salen
-¿Decías?
-Hasta me asusté :-(
-Obviamente hay que pensar en la razón, mi lógica hasta ahora me dice que esas naves son de aquí mismo, tal vez aprovechando su supertecnología para espiar, crear pánico o simplemente hacer pruebas de una ciencia secreta. Tranquila, mejor ahora si cuestiona tu fe; razón uno, religión cero jajaja
-Huevos



Mi juicio a la razón siempre se antepone a lo que mis temores quieren dominar, lo mismo pienso de los fantasmas y la magia negra, hay muchos relatos de personas que juran y perjuran haber tenido contacto con hechos paranormales. Así es el ser humano, le gusta contar leyendas de sociedades secretas, tesoros perdidos, mensajes secretos en BLOGS y conspiraciones, pero siempre hablaré de cosas que realmente vea. No me aferro al hecho de que el universo es grandisimo y no haya más vida, si lo vemos del lado matemático-estadístico es sumamente probable que si haya vida en otros planetas, mas vuelvo a decirlo: Hasta no ver no creer.
Como la ves que soñé el terremoto del 85, antes del terremoto!!. Esa es otra historia.

Encore
UFO Song from Silent Hill.
Disfrut.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.