miércoles, 2 de mayo de 2012

Querido Diario

¿Qué crees wuey? se aproximan más cambios. Ya pronto me voy al turno de la mañana y empezaré de nuevo a habituarme, a sentir sueño desde las 8:00 pm y a tener de nuevo ese dolor de espalda por estar tanto tiempo agachado tratando de picar bien a los pacientes. Vendrán de nuevo esas chingas para encontrar una buena vena y sobrellevar a los amargados y seniles compañeros y en las pedas quedarme dormido antes de las 10.
Me contaron que sigues guardando mis mensajes ¿Por qué?
Desde que trabajo en el Importa Madre Su Salud he notado que los trabajadores se vician y ellos mismos caen en sus círculos enfermisos.

Ahora te explico; ¿Recuerdas esas chingas que te conté que me llevé cuando era obrero? Pues creo ellos nunca sabrán lo que es llevarte una putiza por no dormir bien y que ya cuando es tu hora de salida te digan " te tienes que quedar otro ratito", nunca conoceran lo que es trabajar de verdad y terminar todo sudado y apestoso, no sabrán lo que es tener un jefe castroso y un ambiente mierdero con salarios de la chingada. Pero déjame te digo que eso es malo, no valoran lo que tienen tanto como deberían, bueno, no todos pero Uff ni los nuevos ponen empeño. Da la casualidad que muchos son hijos de viciados y ya llegaron torcidos por misma influencia de sangre. Es una pena. Como la pena que siento cada que termina mi turno, las enfermeras y doctores dejan al siguiente turno los problemas que no pudieron resolver o que les dió hueva y así sucesivamente todo el pinche día, toda la puta semana, todo el mes... Los jefes se desaparecen y no los encuentras por ningún lado y el estúpido resultado es "gente muerta", tal vez no todos estén tan sanos como deberían, pero ahuevo si todos los cabrones esos fueran responsables de su trabajo seguro se salvan muchas vidas. Pero no fueran sus familiares!  UTAAAA MADRE! y que tal, se preocupan por que valga verga todo como le paso a los del LYF y nos metan el dedo, pero mientras "ay si ay si me voy de pase para no llegar tarde a mi otro trabajo" ¿No que te importa tanto eśte? Pero ya dejemos eso de lado.
¿Se fue a París y no te llevó?
Hablando de otra cosa diarito ¿Recuerdas ese juego de Duke Nukem que tanto esperaba el Monsh y cada podcast chingaba la madre de que iba a estar con huevos y que llevaba 5 años en desarrollo para ser el mejor y que cuando salió resultó ser una hiper mega super mierda? Eso se llama "tener la expectativa alta" lo malo es que siempre esperas más de lo que realmente es y oh gran desilusión. Creo ella la tenía alta hacia mi persona. Ojalá no se haya decepcionado mucho de mi.  :-(

Otra cosa que me sucedió en estos días fué un encuentro con  María Eugenia. Ésta vez quise cambiar el escenario y evité el Etanol, quise que fuera algo puro. En otras ocasiones la mezcla de ambas no representó el viaje esperado. De hecho me daba sueño y ya. Ahora noté los cambios reales y mi percepción del mundo se agudizó y mi opinión a  esta hierba cambió radicalmente. Puedo decir que para bien y al final comprendí inmediatamente el por qué la consideran algo sagrado filosofos y pensadores; científicos y estudiantes, todos han estado de acuerdo en que su efecto abre la visión a un mundo alterno lleno de paz y armonía. Legalizarla es lo correcto, todos deben ir a ese paraíso momentáneo al menos una vez. 



Ya me voy por unas chelas, luego me echo un sueñito y mañana te cuento más cosas. Cuidate Wuey y no andes revelando mis secretos querido diarisito. Chocalas colega. (El chocalas esta de moda otra vez)




¿Por qué no acaba la guerra entre gentes y países?
¿Por qué han volteado sus ojos los hombres de las raíces?
¿Por qué no tiene el amor el valor que se merece, siendo solo cosa vana en un mundo que enloquece?
¿Por qué no dejan los dioses de pensar solo en si mismos, sin importarles que el mundo se pierda entre mil avismos?
¿Por qué la gente del tiempo no tira sus fantasias que les nubla la conciencia sin importarles los días? ¿Cuando será la injusticia un recuerdo muy lejano, un cuento que se hizo polvo y se olvido en un arcano?
¿Por qué es difícil y arduo encontrar honestidad, sin mascaras ni papeles que pretendan la verdad?
¿Por qué el curso de los ríos sigue con rumbo a la muerte?
¿Oh viejo planeta loco cuando libre habré de verte?

No hay comentarios :

Publicar un comentario