sábado, 19 de mayo de 2012

Game Of Thrones

Spoiler Alert: No lo leas si quieres ver la serie por ti mismo.

-Espero no me odies, se que te gusta mucho. ¿Pero ya viste ROMA?

Hace como 20 días me compré la primer temporada de Game of Thrones, una serie de HBO que es una mezlca de Elder Scrolls: Skyrim y el Señor de los Anillos, con toques de misterio, soft porn, intriga y zombies.


Si, suena bien chaqueta esa revoltura pero a mi parecer es puro "fan service" para todos los gustos. Son 10 capitulos de aproximadamente 50 min, cada uno.

Ya me la chingué. De entrada el piloto te engancha, promete ser entretenida, con espadasos, viejas chichonas y harta sangre, pero ya luego se vuelve floja y a veces mucho dialogo aburrido que te hace pensar que solo es paja para rellenar. Basada en una novela serial  de "Canción de hielo y Fuego" se nota que el autor se pasó de ñonga en la personalidad de sus papeles, de pronto los personajes protagonicos empiezan a morirse a la verga, los de caracter fuerte flaquean, niñas ridiculas actuando de manera exageradamente estupidas ante el peligro que sus actos exponen a sus familiares, tanto que hasta la muerte de sus seres queridos no hace recapacitar, los traidores a leguas se nota desde que lo ves y te dices "ese puto esta engañando nada más, seguro es un traidor" y si, !Le atinas¡, personajes de poco punch de pronto tienen mucho tiempo en pantalla, termina un episodio y el  cliffhanger  sube a mil y al empezar el otro te preguntas ¿qué pedo, qué paso? ¿a chinga me salte un capitulo o que chingados?




Que mamada. Pero los dialogos, eso es lo que más raspa, de pronto hay acción poca madre 10 minutos de peleas pendejas llenas de sangre, 10 minutos de historia interesante, 3 minutos de culos y chichis y 30 minutos de diálogos inútiles.

Digamos aqui el pedo es la adaptación, los productores no supieron que hacer con todo ese pinche dinero que les sobraba y la falta de acción en el libro lo llenaron con mierdas, bueno tal vez el libro sea una verga, no por nada esta multipremiado, pero me hubiese gustado más en una película todo lo importante resumido en 2 horas, hubiese quedado super chingón.

Entre cada capitulo no dejaba de recordar a "ROME" esa seríe tan bonita que una vez nos regalo HBO y la BBC.Cuando cada episodio te enganchaba  y no podias levantarte del sillón y querias ver más y más




Acá si extrañé eso, hoy no dejé de imaginar como es que a estos de HBO le dejaron sacar filo con su ano al pito de David Benioff y D. B. Weiss, le falto buena adaptación.


Ok, después de aventar mierda debo decir que pese a sus multiples fallos si pienso comprar la segunda temporada, esos pinches dragoncitos arriba de la mamacita chichona deben hacer algo sorprendente.

O al menos eso es lo que quiero creer.

Perdón, no me odies.

No hay comentarios :

Publicar un comentario