lunes, 23 de julio de 2012

Querido Diario IV

No pues que la chingada, como ves que la política y los medios otra vez nos chingaron las ilusiones, los de #yosoy132 la cagaron al no hacerme caso para que se unieran al voto útil, apoyaron a Chepina chido los de la Ibero a pesar que ella primero los humilló. Ahora el gobierno parará esas marchas con gripe aviar o algún pedo, ya nos la metieron.  En fin. A la verga.

Mejor déjame te cuento que ya regresó el Sum a mi banda, el puto se fue con el Majarishi a un viaje de drogas y regreso bien pachecote, trae buenas ideas para nuevas rolas por lo que la bandota Kyn&Sum esta de nuevo en el estudio grabando y me pone feliz pero a la vez me preocupa que no tenemos ya tiempo para otras cosas, tiene rato que no agarro el PS3 ni a ti blogsito de mi vida y mi amor, pero créeme no te he olvidado.

Déjame te cuento algo cagado, mi ex le envió un correo anónimo a mi vieja con quien sabe que puta intención, lo cagado fue el animo que me subió mi hermano el negro con sus consejos y sabiduría, acertadamente me dijo:

-Wuey, es obvio que este ardida, tu tienes una linda esposa, dos hermosos hijos, un trabajo excelente con base, carro, banda de avant-garde-metalcumbiaquebradita y un pitote(bueno eso no lo dijo) ¿y ella que tiene?al mudo, wuey escucha  "AL MUDO", eso debe ser frustrante. 
jajaja, pinche negro me hizo el día. Tiene razón, pensaba vengarme, pero ya a la chingada sus novelas, lo importante es que mi esposa confía en mi porque no he demostrado lo contrario.
Pobre de mi excompa.

También deja te cuento querido diarisito que el sábado fui a trabajar y vi una enfermerita de esas buenotas que me hablaba cuando estaba en la noche, me vio y me dijo:
-Ah que milagro que gustaso me da verte.
 Me dio un beso en la mejilla y siguió
-Por que no has venido, ya se te extraña
-ya no estoy aqui, me cambie al HGZ 5393847
-Ah, ¿y eso?
-Es que le cambie el turno a mi esposa. Al decirle eso señalé a mi vieja porque ahí estaba viendo los informativos en personal


Puta madre Diarisito, te juro que hasta oí su corazón como se rompía :-( Ni pedo. Más vale así y no tener pedos.
Ella nunca preguntó si yo era casado :-)
Me voy Diarisito chulo, tengo sueño. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.