martes, 3 de septiembre de 2013

En tu Reunión

Ya no es coincidencia que de pronto estas en una reunión y  a alguien se le ocurre sacar su smarthphone para mensajearse con otra persona ausente y te sientas ofendido. Hay hasta quienes creen que eso es señal que la vida social se volverá tipo la sociedad de la pelicula animada de Pixar "Wall-E" en donde puro obeso estaba todo el día conectado a su universo virtual. 
Por todos lados he leído casos en los que hasta en una reunión hacen una montaña de celulares y la regla es que el primero que los toque paga la cuenta.
He escuchado comentarios tan exagerados como el siguiente:

-No mames estas conmigo, ¿con quien te mensajeas pendejo?
-Con Sipriano. ¿por?
-No mames, si estuvieras con Sipriano seguro me mandarías mensajes a mi porque así te vuelve esa madre de celular, todo pinche antisocial.
-Tranquilo we, lo estoy invitando que venga, relájate.

A mi en lo personal no me molesta porque nunca he vivido alguna situación en la que la persona con la que este se pierda indefinidamente en su pedo de whatsapp, twitter o fecebook. Para mi hasta ahora sigue siendo una puta exageración y me cuesta creer que exista gente que si se clave en su cel sin hacerle caso a lo que esta viviendo. Se me hace raro que mucha gente ya hable de ese fenómeno que seguramente vieron con el pendejo de Loret de Mola.

Si conocen a alguien así avísenme por fas, sería genial estudiar ese caso. 

 Relax, no pasa nada. 
Recuerden cuando llegó el celular, a todos nos cagaba estar tan disponibles y ahora es al reves, nos caga olvidarlo en casa. 
-------------------------------------------

Bonus: Musiquita para relajarse fumando: 

Youth Lagoon - Raspberry cane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.