sábado, 7 de septiembre de 2013

Morgellons: Una Extraña Enfermedad

Los chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. 


Con ese concepto pasemos a una de las enfermedades más raras que han salido a la luz y que me hacen decir un gran ¿WTF?.

Morgellons. Se trata de un tipo extraño de nano-invasor diferente a lo que conocemos(bacteria, levadura, hongo, parásito, etc.) 150 veces más pequeña que los virus y es una enfermedad que parece tener inteligencia propia. Todo indica que es obra de la mala ciencia del hombre empeñado en chingar al prójimo, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, nano-fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc. 


Para la mala suerte de los contagiados, la profesión médica aún no se ha hecho eco o no se ha lanzado ningún estudio serio para tratar de encontrar su cura y tratar sus síntomas. En Estados Unidos, principalmente en Los Ángeles y estados que colindan con México es donde la enfermedad está más extendida, lugar en donde, según comentan los residentes, se incrementó la aparición del los Chemtrails desde 2001.

Que curioso. Somos los Latinos "ratas de laboratorio".

Según los infectados sienten “hilos” y "sensaciones de movimiento" dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la dermis y epidermis. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros y a veces se observan fluorescencias. También presentan heridas abiertas o llagas acompañadas de intenso dolor pero lo más extraño es que causa disfunciones cognitivas que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo.


No dude en pensar en zombis programados o enfermedades de otro planeta, pero si crees que te estoy engañando checa todo Internet para que veas los miles de relatos de gente infectada y que además se ha contagiado por otro familiar lo que parece ser que esta nanochingadera es sensible al código genético. 



¡Ah su puta madre!, la ciencia para el mal rebasa muy cabrón a la ciencia para el bien. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario