Ya se me hizo el cambiarme de trabajo, Por fin.
La Madre de Todas Las Crudas
Para mi despedida quise darme en la madre bien duro, fuí a buscar a la banda teporocha pero sentí medio ogt cuando llegue al punto y no estaba nadie, palpé un nudo en la garganta porque pensé que ya así sería para siempre, llegar y quedar varado, esos culeros sin celular y con la glándula pineal bien tapada ni como ayudarlos! ni como encontrarlos!! ni con el astral me podría comunicar a la verga, por suerte en chinga llegaron y me aventé tres días de pedote con el escuadrón de la muerte número 619, pero no todo fue felicidad.
Llegué muy amable a ingerir Bacardí Blanco con cocas que traía "el Cotorrito" y "el Yantas" y todo pasó deliciosamente, me disocié y me deje llevar por la pedez, ni tragué ni sali a respirar, pero al amanecer del tercer día ya no todo era felicidad, me dieron ganas de vomitar y todo chingó a su madre, me entró la cruda vomitiva
Todo el puto domingo, todo el puto lunes, martes y hasta la noche todavía del miércoles!!!!! Me sentía de la verga vomito y vomito, todo lo que tragaba todo lo que tomaba lo vomitaba, prácticamente me chingué todo mi sistema digestivo porque me ardía todo desde el esófago hasta el estómago y total, para mí fue la madre de todas las crudas que chingue su puta madre, yo creo que ya no vuelvo a beber hasta nuevo aviso.
Nuevo Jale
Fui bien recibido, me fue a toda madre esperemos que sí me siga yendo y pues mi estrés se redujo ahora me siento mejor y con ganas de hacer ejercicio, los cambios son chidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Admitidos todos los Comentarios.