martes, 18 de octubre de 2022

Mis huevos

 Llevo meses creyendo que debo cambiar de celular, pendejamente creo debo estar a la moda. Siempre me ha gustado ir a la vanguardia, pero eso tiene su historia que contaré. 

Jamás tuve algo no novedoso,  bueno si, el amor de mi familia, eso ni que discutir, el caso es que mi vida era anhelar estupideces que veía en la tv y que no tenía, me emputaba ser pobre. Jajaja. Quería juguetes carísimos, y siempre envidie a quien los tenía. 

Cómo contexto puedo agregar que crecí en un una Colonia frontera de pobres y ricos. Nos dividía una vía del tren, dónde estaba mi casa. 

De un lado habitaban los de lana y del otro lado eran los paracaídistas, argot que se le da a los que aterrizan en la tierra y se plantan, es decir de adueñan del sueño, para pronto es gente que llega invade terreno y se queda a vivir conde les plazca. Pobres pues. Miserables!.

Hoy, no es por presumir pero podría cambiar de teléfono en chinga pero luego de investigar cuál era mejor, resulta que son todos la misma mierda.  Lo mejor es usar el mismo, solo resetear y usar una nueva mica, nueva letra nueva apariencia y por supuesto, nueva  funda, todo será como si nada. 

Pienso que cuando guste podría merecerme subir el level, y pistear Martell y pomos de 2000 varos, pero po ahora prefiero mis chelas y pomos corrientes y chelas comunes. Obsolecencia programada, me la pelas, hace años la hackie todo eso igualmente.

Obsolecencia... mis huevos.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.