jueves, 6 de octubre de 2022

Teporocho

 Ayer le dije a Mascaligas 

-Wuey, ¿has visto a un ruco bien pinche blanco, parece fantasma, de aquí de la calle esta, que cuando se pone hasta el pito se le va de lado la cabeza?

-jajaja Simón

- Soy el.

-jajaja vete a la verga.

- ¿wuey has visto al "sombra" uno moreno que siempre anda cerca del Jeréz bien pedo? Igual soy el. 


Yo algún día quise ser parte de ese grupo de teporochos, pero quién se iba a imaginar que yo fundaría el mío propio dónde hasta me dejen fumar mota, al final uno es emprendedor de su propio destino, yo no elegí nada de mi vida. Nada. Lo único de lo que me siento dueño es de mi forma de morir y así quiero que sea, hace días ya no como con hambre ni le encuentro ya razón de hacerlo, solo tengo las ganas de despertar y tomar algo que tenga alcohol. Es una pendejada pero me gusta un chingo tocar fondo y ser intenso como dice Saory, me cagan los tibios. 

Ojalá todos en este mundo alguna vez tengan un desamor y también un inmenso enamora(miento) es un detalle hermoso del ser humano. Es lo que le da sentido a la existencia. 

Hoy no fui a trabajar y probablemente otro día de esta quincena lo vuelva a hacer, no es irresponsable, es otro detalle que me daré cuando me se me hinchen los huevos, todo sea por seguir matandome lentamente. Ayer una amiga me dijo que puedo enfermar y ser una carga para la familia, hace años lo soy y nadie ha notado diferencia alguna y en dado caso nunca me ha gustado dar molestias a terceros y preferiría irme de indigente, vagabundo como siempre lo quise ser. 

Desperté y vi mi par de gatos amados y una cerveza a mi lado, cómo despreciar ese bello líquido que disolvió ese nudo horrible de mi garganta en chinga, ese dolor de todos los días. Me bañé pero de pronto oí una voz que me decía: ya lárgate! Me quedé porque no hay muchas cosas que me motiven a seguir viviendo. 

Depresión le llaman muchos, yo le llamo morir en vida y disfrutarlo en el intento.  


Bonus: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.