lunes, 3 de octubre de 2022

Junio

Lo bueno de llevar un registro de escritura es que uno puede ver el paso del tiempo, y cuando uno quiera se puede ir a viajar al pasado. Tal como me pasó en este blog, ayer domingo nomás me la pasé ebrio y viajando en el tiempo y neta me asusté, tantos meses de ver como llevo de arrastrado perdiendo cada día más la dignidad por gente que no vale absolutamente para nada la pena. Borré fácil unos 20 post porque la cara se me caía, qué pena me doy, me avergüenzo de mi. Por suerte ya pronto podré ver el lado oscuro de la Luna y se alegrará al menos el día, tomará una cerveza conmigo y me verá llorar como otras veces antes.

Yo era ya feliz, ya resignado. Me alegró mucho ese día que pude ver el Sol ser parasitado, en mi cara. Yo llegué a ser feliz. Inmensamente feliz, supe que el sol por fin tenia su Dulce Gardenia que tanto anheló. Ese día llegué a casa y luego de embriagarme decidí sanar todo. Bueno, a intentar sanar todo. 

Junio fue cuando se volvió más pesadilla, un evento peor que el primero desató una ansiedad y depresión turbo en mi,  por suerte tengo registro de la fecha para recordar todo. Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Octubre Oxidado, October Rust, mi disco favorito de Type o Negative. Octubre ya, ¿quién lo imaginaria? tan rápido se va la esencia, cuantas coincidencias de la vida. Cómo es que las circunstancias hacen duro de corazón a uno, incluso a otros sumiso o hueco,  me gusta que se compuso tu mundo, me da gusto saber al menos que hay gente que tiene mejor suerte que otras. 

Quiero enterrar ya ese recuerdo y para ello necesitaré más fuerza que nunca y necesitaré un día más con los consejos de mi mamá y otro más con mi psicólogo y probablemente más alcohol, tal vez sea que lo necesite, empedarme más con mascaligas, total!! ya me fue mal todo el año qué puta diferencia hay si lo empeoro un poco más, puto 2022 ya mero se lo lleva su puta madre,  total!! nadie enseña más que el propio dolor. 

No es muy fácil subir  pero voy hacerlo. Sólo deseo ya amanezca para irme a trabajar, terminar rápido y poder salirme temprano a comprar más cerveza y poner más música que hiere, esta sed y este nudo necesita un poco más de alcohol, solo un poco más, solo por hoy, solo un poco más en lo que mato este sentimiento de impotencia y dolor. Ya mi corazón coquetea con el odio, lo llama, lo anda despertando y así despacito no se va sintiendo tan mal, va creciendo. Presiento que llegará ese día en que le marque yo y le diga todo. ¡Uy, que miedo!, calma, no somos iguales, perdón sería interesante ver la reacción, la mentira a mil. 

No se que vaya a pasar!!! Me gusta esta frase de la canción del Tri, me pondré hasta la berga de pedo Una y otra vez!!! que gran verdad!! 

Una y otra vez, Y MILES DE VECES MÁS!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.