jueves, 20 de octubre de 2022

El Empresario

Llevo días de pedo con un compa al que le cambié ya el apodo, ahora será "El Empresario", llegué a su mundo a darle lecciones pero lo más importante es las que me está dando él a mi, ahora veo la vida de otra forma, ya no sé que sea el dolor y menos cuando ves gente más chingada que tú. 

*En la bocina suena a todo volumen:


Voy de prisa
Siempre en contra del reloj
Todo lo que viví
Nunca fue para mí
Y aunque duele aceptarlo es así

Tonterías nos separan a los dos
Una historia sin fin
Se vuelve a repetir
Y es que se que soy parte de ti...

Me la dedicaron hace mucho y como era en banda las mandé a chingar su madre rápido. Todo pendejo. Hoy que por fin les pongo atención siento un dolor por el pasado de ciego que viví y por mi presente tan extraño que estoy pasando. 

Recuerdo que yo iba a ser parte de algún grupo de teporochos callejeros, lo que jamás imaginé es que yo fundaría mi propia legión de almas oscuras. Ahora mi compa, casi diario ya fuma mota y aunque el diga que es temporal a mí me preocupa un poco que vaya a cagarla pero María jamás lo hará mierda. 

Creo que el destino nos pone en el lugar adecuado dónde pertenecemos y con las personas que necesitamos para crecer, fundé mi propio escuadrón de la muerte y soy orgulloso que está vez haré historia. 

Después de todo, "Estamos morrillos" y vida nos queda mucha(Con banda, como debe ser):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.