jueves, 21 de marzo de 2024

Feliz Año Nuevo

 Ahora si viene un nuevo proyecto de vida y una nueva forma de vivir. El año pasado si fue caótico pero aliviador, luego de que unas compañeras se agarraron a putazos y yo decidí ya cambiar mis rumbos ya todo es diferente. Se ve extraño pero tengo la suerte de que a donde quiera que vaya me quieren mucho, tengo la sangre liviana. 

Mi prueba de Jano concluye y he decidido ya no voltear atrás,  por más que la nostalgia me quiera regresar al pasado ya no puedo. A veces hago pruebas para ver si hay respuestas diferentes pero siempre es igual. No hay manera de regresar la cinta se puteó toda. 

Ahora tengo nuevos compañeros de peda, tengo que ver por mi futuro y por el bienestar de los que me rodean y debo dejar de descuidar mi trabajo,  ahora ando de vacaciones afortunadamente,  pero creo que a mi regreso ya todo estará en su lugar y yo buscaré nuevos senderos que me permitan terminar de una vez por todas con mi ansiedad del pasado.  Por eso extraño mucho la distracción que me brindaban los días etílicos, es una medicina que hasta me permitía dormir, cuando dejo de hacerlo no puedo descansar. 

Lo más culero es que ya no puedo oír música, ya me nació una fobia a toda expresión musical tal vez porque es artificial o tal vez por los recuerdos que despierta. 



Así como algún día tendré que cortar el cordón umbilical con mis hijos, así lo tengo que hacer con mi pasado, mis vicios y mi depresión, deseo que este año tenga más frutos, que vuelva mi esperanza y mi fe, pero sobre todo me gustaría ya por fin quemar mi pasado y volver a nacer y que fluya todo por su cause. 

Solo pido fuerza para lograr un año mejor y que nos vaya bien a todos. Trataré de echarle ganas porque me tengo a mi y eso me basta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.