martes, 26 de marzo de 2024

Sacrificio

 Andaba revisando mis playlist de YouTube y me sorprendió que ya tengo hasta de regueton, la Shakira, el daddy yankee y hasta queso pluma. 

Oigo pop, y todo lo que me despersonalice, ya le toqué las bolas a satan y me fui de briago meses seguidos, bajé de peso y falte 6 veces en lo que va del año al trabajo, y salí a tomar con un teporocho de mi cuadra; es chido y tiene causa, pero es de diario, un tipo loco que toma todos los días en solitario,  me asusta porque soy como él, va a trabajar y pasa a alcoholizarse frente a mi casa de harina y huevo, por una lady  que no le hace caso. Le hablé  y me contó su vida y es trágico como alguien se descompone por otra persona. 



Recuerdo cuando podía hablar y tenía voz, pues solo quiero que sepas todo fue por una causa mayor y para que no te quebradas. 




Mis días grises son estos, como quisiera estar en mi escuadrón, de verdad anhelo poder tomar diario como antes y por fin dormir. 

Cerré mis ojos y me dormi...

Y a esa banda que me quiere ver la cara, déjenme les digo que se acabó su pendejo, lástima. 

Aquí siguen sus muertos, los volteo a ver y me miran con amor. Pensaron que los eliminaría pero no, los adopté. 

Llegaron para quedarse, creo alguno de ellos ya es más consciente, ya se sabe muerto. La hierba maria los ayudó aún después de huecos. 

Ahora siento menos que ayer. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.