domingo, 10 de marzo de 2024

Otro Domingo de Nostalgia


 Los días comunes me saben alcohol, para un alcohólico no hay como despertar y de nuevo tomar sólo o acompañado es lo mismo. Es lo mismo si es de madrugada, de mañana, de tarde o de lo que verga sea. Tener todo y no tener nada es igual que vivir sin hacerlo. 

Mi yo del futuro seguro me dice que cometo un error, yo solo le digo que aprendo chingandome yo sólo. Veo como la vida como si fueran ya los últimos momentos de la humanidad y siento que perdí mucho tiempo tratando de ser perfecto y de buscar algo que sospechaba. Espero ya pronto sanar, ya todo va acomodándose para que ya por fin siente cabeza aunque se me dolerá más.

Últimamente conocí a gente nueva que creí necesitar pero ya a estas alturas creo que no tienen remedio, solo busco conocer sus experiencias de vida pero son deprimentes, hasta ahora ayudaron solo a distraerme pero ya no aguanta mi cuerpo un maltrato más, agarré la peda muy intensamente tratando de entender sus causas pero en algunos casos me di cuenta que no hay hermandad, algunos son parásitos y muy pocos valdrían a la causa pero están más que dormidos, tanto que olvidé ya hasta mi esencia y mi forma de ser gastando mi energía tratando de ayudarlos. 

Me llevo una buena experiencia, al menos ya supe que soy y que solo me tengo a mi.

Ya viene el año nuevo, hay nuevos proyectos ya de lugar de trabajo, hongos vacaciones y un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.