lunes, 29 de julio de 2013

Oso a Mil

Llegas al trabajo en la mañana y te enteras de historias macabras que a veces cuentan los amigos. La de hoy la clasifico en la de los "Ultra OSOS"

Me contaron de un chavo que fue una fiesta en viernes se encontró su exnovia se pusieron hasta el huevo y se fueron a garchar(coger). El pendejo no recordaba que al día siguiente tenía que estar en un bautizo y por la mañana recibió la llamada de su chava. 

-Hola, ¿qué haces?
-...ugh, ¿quién habla? 
- Pues quien, menso, yo. 
-Ah hola, ¿qué paso?
-Te estoy esperando.
-Ah chinga ¿qué hora es?
-11:30 am, la misa es en media hora
-Ugh, me quedé dormido, pero voy en chinga.

El wuey se levantó a la velocidad de flash (como mi pene cuando ví a Lisa Cuddy con ligero y tanga), se cambió pero no se baño.

Llegó a la misa y de ahí se fue a la fiesta.


En pleno wuateque y entre cervezas y bailongo a su novia se le antojó un palenque y al él igual así que salieron a buscar un lugar.

En el acto ella comenzó con un felatio(se la mamó pues) y no había pasado ni un minuto cuando ella se levanta en chinga y le dijo:

-¡No mames cabrón que acostaste con una puta!  

El pendejo se asustó y lo primero que dijo fue:

-¿COMO TE DISTE CUENTA?



Sinceramente cuando me contó la historia yo tampoco supe como se entero, creo que por el sabor, pero neta no quiero averiguarlo. Aún así oso a mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.