jueves, 25 de julio de 2013

Recuerdos

Odio ser van obsesivo y que de noche no pueda dormir por tanto recuerdo y duda que me retrona en mi cabeza. 



El sábado pasado regrese a tlalnepantla, lugar en el que crecí y viví 15 años y una lluvia de pensamientos pasaron por mi cabeza. Casi todas las aventuras que cuento vienen de ahí. Cuando iba al cerro a nadar, cuando desenterraba jicamas, cuando bebía de los ojos de agua y la leyenda era que quitaba mas la sed, cuando casi me atrapan robando duraznos, cuando iba a ver como ensayaba los grupos chacalones...

Interminables memorias que me matan. Creo lo que más me molesta es que perdí la pista de todos los de allá, como si a mi base de datos algún día le hicieron format. Se supone que de ellos debía saber más. No me enteré que fue del tofico, Viridiana, Justino Marcos Tabuada Gutiérrez, Bruno Ignacio Aquino, Lourdes (de la tienda de ropa),  de Carmen con la que baile el vals de la primaria, de María Luisa mi primer novia y tampoco supe de rocío la segunda y sus pinches temerarios. 

Chinga, me da un buen de tristeza y melancolía y la vez coraje con mis padres del por que tomaron decisión tan culera de cambiarnos de casa al lugar mas ogete del planeta. 

Ahora las redes sociales me tienen al tanto de todo lo que pasa, incluso algunos ponen más de lo que deberían y me digo: por que no existió antes twitter o facebook así al menos no tendría este sentimiento tan desgastante de interrogar ¿a dónde se fue toda esa gente? O al menos me gustaría saber el nombre completo y así al menos buscaría por internet y tendría alguna idea de que fue su vida pero para mi desgracia cuando me casé mi madre tiró todo los papeles en donde se encontraban el listado completo de todas las generaciones de la escuela sinceramente es una de las cosas que más me ha dolido.

Ahora que han pasado más de 16 años y no sé qué fue de todos ellos me duele pensar que probablemente algunos ya no vivan o que algunos tengan cientos de hijos y emigraron a USA, que los hayan dejado sus esposas o maridos no lo sé.

Creo que es señal que me hago viejo. Sé que tal vez me este abriendo demasiado pero es una de las cosas que he repetido por más de 15 años y que hoy todavía en plena madurez me sigue afectando demasiado espero que se me pase y como a algunos ya jamás volver a recordar mi pasado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.