martes, 27 de septiembre de 2022

La Música

 Es una mierda.

La neta, la noche y madrugada de hoy que llevo de pedo puedo comprobar cómo la música me lleva a su estado. Si me dejo. Si me dejé un rato para el experimento y trate con todo tipo de música y con alguna lloraba, con otra me emputaba, con otra me cagada de risa. Con otra sentía paz. Ya agarre el truco hace mucho y al chile, cuando quiero llorar ya hasta se cuáles son. Cuando me quiero emputar o levantar ya se cuáles. Y así. 

La música Nueva está súper mal hecha, nomás falta con oír sus covers de las versiones originales, no les llegan. O sus disque lanzamientos para oír los mal hechos que están. En fin. 

La música nos caga el alma.

Renuncio a esa falsedad. 

Post sin foto. ( Me dijo una bella voz algún día)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.