sábado, 30 de abril de 2022

Dejar ir

Mi gato no volvió.

Mi Tigro era rebelde, era muy arriesgado, el era muy diferente a su hermano: el Doctor Blanco.

Un día lo fuí a rescatar de un árbol, a las 6:25 am. Ahí me ven con una escalera, trepado al árbol para bajar a ese michi explotador. 


Si salí bastante tardes a buscarlo y noches con mi familia a gritar en las calles. No está. 

El llegó más lejos, su hermano el doc ya había salido pero el llegó nomás a la calle, Tigro era explorador, le gustaba la aventura y se atrevió a más. Un día se aventó desde la ventana de segundo piso. 

Al Tigro le gustaba mi aceite de cannabis y la fruta, era muy apegado a mi. Incluso más que doc. Me amaba con intensidad. Era yo.  

Un día de pronto en una noche lluviosa, mientras yo dormía: se fué y no volvió.

Un día, de la nada. En medio de la tormenta. 

Un día, desperté y ya no estaba. 

Así de pronto. 

Un día así nomás. 

Hoy sigo esperando que regrese aunque no lo sé. 

Puede ser. 

Voy sanando y resignandome a qué ya se fué. Duele mucho eso, duele mucho asimilarlo.  No puedo soportarlo. Y más por la impotencia de no poder hacer nada. 

Ojalá una nueva familia lo haya adoptado y lo hagan inmensamente feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.