martes, 26 de abril de 2022

La Maldición del Tesoro

Hace rato fui al campo, allá donde un hermano mío sembró avena y nos encontramos a los amigos campesinos y cheleamos. 

Antes que nada debo aclarar que yo no creo que haya energías que gobiernan el mundo, lo sé. Esas entidades están aquí antes que tú y yo. Viven aquí y el mundo es suyo. Hay que pedirles permiso para todo y pagarles su cuota o te cobran a la mala. 

El año pasado fuimos a visitar un terreno de la casa de un conocido, en  la mitad de su propiedad tiene un gran árbol muy antiguo y se hablan leyendas sobre él. En esa zona abundan las historias sobre cántaros enterrados con el tesoro, monedas de oro que emiten una pequeña Luz al que se le manifiesta. 

La misma leyenda habla que ese tesoro se le revela solo al que lo merece. Al que lo desentierra a la fuerza sin ser para él: perece. 

Mi compa experto en vara de Saory (Radiestesia, es una "Y" de ramas, de pirul de preferencia, se toma con ambas manos y uno se concentra para localizar agua, al encontrarla la rama se jala hacia abajo) detectó unos puntos interesantes al rededor del árbol, el decía que había algo ahí. 

Dijimos que volveríamos con más ayuda.

Este año(Febrero)fuimos de nuevo al terreno, está vez llevamos a un experto en péndulo el cual se basa en lo mismo: la canalización de energía para localizar cosas. Más Radiestesia pues. 

Hoy mi compa me dijo algo super interesante; él se enfermo hace poco y fue a dar al hospital, el otro hermano (el del péndulo) igual, hospitalizado, los otros dos acabamos mal. Muy mal. Dice que provocamos lo que no era nuestro y pagamos con una advertencia. 

Esta de dudarse pero neta nos fue mal a los 4 que estábamos ahí. No sé, pero es un caso más para analizar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.