miércoles, 20 de abril de 2022

4:20

Quién se iba a imaginar que tan rápido ya llegó Abril(alv casi acaba) y ya tan rápido vamos en 4 20. Hace sólo un año nuestros gobiernos nos traían como pendejos, esos políticos de mierda.

Hace no mucho yo promoví el uso de la planta en aceite(fumada no, es para pro) pero ya hoy en día nunca más quise continuar con mi estudio por muchos problemas de los que me enfrenté, entre ellos casi perder el trabajo por gente que solo daña.  

A muchas personas les ofrecí mi ayuda y a cambio de ello fuí señalado como alguien que se quería beneficiar así mismo lucrando como miserable que vive de la enfermedad de los demás. Pero no mamen, hasta el día de hoy nunca vendí (ni venderé) un frasco. Aún quedan unos cuantos que si son fieles, pero es el 1% apenas, no se parece nada a lo que inicie.  Eso si, tengo que decirlo: vi mucha hipocresía. 

A mi lado había defensores de la mota pero no la usaban, o muy poco y no investigaron más. A mi lado igual había promotores de su sanación pero ni sembrarla sabían o bien no querían aprender a hacer el producto terminado, es decir, había sembradores pero jamás llegaron al aceite ya listo para su uso. Al final quedé como payaso y dejé una escuela mediocre y tan vacía que mi enseñanza acabo en el lugar de lo irrelevante, como un sol volará, se irá, por el sendero del olvido, olvido.  Total, siempre sacrifican al que los ayuda,  <andas: así como el Cristo> 

Tan sólo el aceite en si no recibía el suficiente valor y respeto.  Fueron muchos años de investigación y fueron muchas mis conclusiones y una de las más importantes fue que el aceite de cannabis no debe de usarse prolongadamente, no la misma formulación pero si se puede seguir usando si lo cambiamos por una diferente preparación con otra planta de Maria de distinto color, especie o procedencia(indica, Sativa y entre ellas moradas, verdes, amarillas, purpuras, blancas...)  Si hacemos un aceite de diferente planta (de cannabis hembra obvio) es muy probable de que si se tenga los efectos deseados por tiempos prolongados. Es decir, con el intercambio y uso de distintas plantas podríamos evitar la tolerancia. Tal vez un aceite con acabado diferente por semana,

Pero este siempre ha sido uno de los detalles más secretos de este tema. Nadie quiso ir mas allá, Son los factores que a todisisimo mundo les valió Berga.


Si no fuera por su tabú, si no fuera por la mala información, si no fuera por la falta de experimentación y miedo estupidizado, hoy ya sería muy probable que ya estuviera legalizada, no tendría ese BAN, ese BAN horrible como el que tenemos aquellas personas que siempre manejamos lo ilegal, lo oculto y lo prohibido. Nos arriesgamos y traemos información al mundo mundano sin pedir Nada, salvó mínimos detalles no materiales pero demostrables de sentido común. Y vaya que me han bloqueado, de hecho ahora que lo pienso me bloquearon hasta de Gordos, Gamers, Terraplanos, Terraglobos, Aleluyos, AA, Rockeros, Magitos oscuros, de Caotas, Sendero Izquierdo, Maguitos mano Derecha,  Jalife es puto, Ban en Medios comunes, Ban en la Generación escolar de cristal, En la casa, Baneo masivo de todo. Le cagamos al Mundo los wueyes como yo.

Por eso hoy después de muchos años de su uso yo me retiro completamente de su promoción, me retiro de obsequiar aceites a mansalva, de regalar mi conocimiento... Esa ya no es mi área, eso ya no me interesa. Hace mucho si me interesaba, yo buscaba la sanación mía a través de la de los demás, pero eso no es otra cosa mas que egoísmo, al final mucha gente no busca su propia mejora, más bien es uno el necio que siempre quiere tratar de ayudar a los demás cuando los demás no quieren ayudarse , yo debo de cambiar y debo de ver más a futuro sobre ya no dejarme llevar por utopías y esperanzas a lo pendejo y mejor hacerme a la idea que nadie quiere ayuda, debo ser un poco más analítico y ya jamás de los jamases volver a confiar ni en mi propia sombra, son las cosas que duelen de crecer.

-¡Pero wuey, ya tienes 41 no mames!

-Entonces dime ¿a qué edad crees que llega la sabiduría? Yo también cometo errores( y vaya que los cometo y obviamente me arrepiento hasta de nacer) todos los días será una enseñanza nueva.  Ni mi abuelo estaba listo cuando se fue. 

Y si, ya vi que parece contradictorio este post, pero está no es promoción de la planta, es solo una idea que debía filtrar y que no me dejaba descansar y que me llega hoy que se festeja su honorable día. Por mala suerte llevo muchísimos machos en mi patio, no tengo ya planta de calidad y añoraba algo especial para este día en el que me hubiese gustado festejar con esa mota (que me quede esperando y nunca llegó y ni llegará) que nacía en mi jardín.

Pero como dijo el vagabundo Diógenes en su antigua capital en Roma:  De promis, guenin rome que se traduce como; mirame Roma, Antes yo era tu promesa. O mejor dicho: ¨Un día valgo, al otro ya no¨. Y Obviamente se refiere a las vidas desechables que son usadas como moneda de cambio y luego el universo los intercambia y los olvida,  a veces de un día para otro. 

Rolita Para este día(ok, quedaría mejor una pacheca pero hasta Snoog Dog canta a todo pulmón las de Chalino Sánchez) a propósito de la frase de Diógenes:



Feliz Cuatro veinteeeeeeee peeeeerrrrrroooooos!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.