sábado, 23 de abril de 2022

Un Costal de Mierda

En estos días que desempolvé el blog leí algunas cosas que escribí hace años (desde 2005) y me di cuenta(aparte de avergonzarme yo sólo) que si cualquier persona normal empezara a leer esta madre juraría que las drogas y el alcohol ya me dañaron hace años y les causaría un sentimiento repulsivo seguir leyendo tanta mierda y cesarían y se irían en corto. 

O bien lo contrario; tienen la extraña curiosidad de ver paso a paso el cómo algún extraño se va a la decadencia y miseria. 

¿Usted lector(a) de qué tipo es?

El caso es que este espacio se llama "Costal de Mierda" y no "Bendiciones Para El Espíritu" y es que efectivamente para eso lo hice, para tirar la mierda que me pasa. Es mi lugar donde puedo sacar lo más crudo de mi realidad.

Pero no todo es así, la mayoría de mis escritos son nostálgicos, así como mis canciones, pero no todo es lo que parece.  Quien me conoce sabe que soy tranquilo y la mayor parte del tiempo: alegre. Así que no se vayan con la finta.  

Déjenme contarles un dato interesante, precisamente viendo el blog me di cuenta que las notas nostalgicas o deprimentes van con en momento de caos. Recurro a mi blog en las "noches oscuras" del alma y sus consecuencias.  Normalmente cuando algo empieza andar mal en la vida y todo se chinga o pierde orden. Es a lo que llamo el "momento del Caos'. 

Pero igual leyendo mis mamádas me di cuenta que son ciclos con repeticiones ya definidas en periodos por lo regular casi idénticos.  Empiezan en caos, se componen o sanan y avanzan en Orden para después chingar a su madre en un nuevo caos y volver a empezar infinitamente. 

Por suerte igual me di cuenta que llevan ciertas características en las cuales, en la etapa de Orden, hasta al blog mando a la verga!!!, lo olvido un tiempo y de pronto va de nuevo. En pocas palabras en estos momentos renació el blog. 

No puedo ni conciliar el sueño. Tengo un extraño presentimiento, que algo no está bien, algo no está bien, algo están haciendo, algo va mal.¿Podría ser Santería?¿Podrían ser Malas influencias?¿Podría ser Mitomania? ó simplemente ¿Podrían ser crisis de identidad, edad, social...?¿Envidia de alguien más? Está cabrón.

Mientras tanto muchas felicidades Querid@ lector@, ya leíste casi todo el post ¿entonces eres curios@?

Para pronto mi gatito se salió y no ha vuelto desde antier. 

Eso es un ejemplo de caos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.