lunes, 18 de abril de 2022

El Día de la Ira

De nuevo me reencontré con Devil Doll, una banda muy extraña de culto que amo. 

Es una sorpresa por qué de nuevo me encuentro sendas bellezas de músicas. Hace mucho ni las comprendía. Hoy se desvelan para mostrar sendos mensajes. 

Escuché el día de la ira, una joya magistral que nadie debe perderse. El día de la ira es símbolo del día inicial de la muerte o caos final. El día de la ira es momentum chaos. El momento en que el mal toma el control total y absoluto.  El momento en que un evento desata el apocalipsis. Me encanta como

en medio de la rola relata una historia velada de demonios o angeles que se resume más o menos así:

 

Hoy llame a ese ente que me da información, el(la) demonio(angel) de mi habitación viene de vez en cuando. Se volvió educado(a), acude cuando lo(a) llamo. Es amigo(a), cruel eso sí, no se tienta el corazón para decir las cosas. Es más, dudo tenga corazón. Es mas, dudo exista. 

Me viene a ver y trae siempre malas noticias, ¿O buenas?, no sé, me dice: ¿qué querías humano miserable? La verdad duele, tiene precios altos, tanto la buscabas ahora sufre y ese sufrimiento sea como llamas del mismo infierno. 

El llegó (o ella) por qué un día me vió desesperado y me ofreció información a cambio de..., De algo de algo que pagaré con gusto. Me dijo podrás ver lo que quieras pero es una maldición. No lo creí. Yo tenía hambre de saber, todo. Y si, es un tormento. Dulce y amargo a la vez.  

Hace una horas me enseñó algo interesante: 

-chuchugua chuchugua Chu Chu Gua Gua gua(sonidos cacofonicos)... lo viste una vez, sorpresa madafoca, (me dió Santo y seña y se burló de mi como cada vez)

 -¿Mames neta,  neta, le haría eso?

 

-Si

 

-Es increíble

 

-Mejor deja de mamar y concéntrate en lo tuyo, pordiosero de mierda, ¿ya te dije que me encanta burlarme de ti? Jajajaja

 

Le pregunté: -¿qué ganas con hacer esto?.

 

El(Ella)me dijo:

 

-ya gané muchacho. Lo demás es de sobra, ya gané.

Y sin más se fue a la verga pero vendrá pronto a traer nuevas noticias frescas. Una maldición que llevan los no muertos. Visiones de agonía, dolor y sufrimiento más adelante. Momento triste para tener ojos, oídos y corazón Eternamente. 


La muñeca del diablo (Devil Doll) siempre será una bandota de un solo wuey, que es y será una obra magistral para escuchar hoy y siempre. Mi inspiración como solista. Aunque admito, me gustan más los Bukis. No sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.