lunes, 25 de abril de 2022

Música del Futuro

Hace rato andaba oyendo a esa banda ficticia llamada "La Sublime Demencia", es música atemporal que me fué dictada desde otro espacio y dimensión. Algunas eran tonadas que soñaba y cuando despertaba las estaba tarareando, oía coros extraños, otras eran melodías que llegaban cuando me bañaba, otras eran melodías repetitivas colectivas de tiempos extraños que de pronto aparecían en mi cabeza cuando manejaba mi coche en la soledad de mi retorno del trabajo. Algunas eran tan raras que hablaban del Futuro y yo ni sabía. Me vale verga si no me crees.

Estoy pensando entre hacer nuevo álbum o remasterizar mis favoritas. Lo primero me llevaría más tiempo(como dos meses) ya que debo hacer las maquetas desde cero, unas 5 mínimo.


La segunda cosa(remasterizar mis consentidas) me llevaría un par de semanas ya que solo es regrabar voces y ajustar instrumentos.  

El caso es que significa tiempo, por ahora me sobra pero requiere algo más: Trabajo, sobriedad(puta madre), esfuerzo y seguramente de nuevo comprometeré aún más mi sentido auditivo y no se diga largas noches sin dormír, súmale más por andar  llorMeditando.  

Por otro lado, seria interesante hacer música y cantar rolas del más allá completamente pedo sin ser de puta banda!!! 

Lo que sin duda es que si me ánimo a escribir algo nuevo seguramente le dedicaré una a mi papá y por supuesto a Bukowski porque es hoy cuando más los extraño. 

Pero pensandolo bien mejor no, no me gustaría escribir yo, me gustaría que fuera como siempre: el momento mágico esotérico ó si no acabaré escribiendo que ando mal por ser un asco como amigo, como esposo y como persona. Si hablara mi alma seguro acabaré clonandome con el Buki: Marco Antonio Solis, que mientras no sepamos que es pedófilo; se lleva respect. 

Salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.