domingo, 9 de junio de 2013

El Show de los 70's

Una de mis series favoritas de siempre es El Show de los 70's, comenzó en 1998 y tuvo 8 temporadas. Me encantaba ese humor tan chingón que emulaba la época Hippie y muy fácil de identificarte con algún personaje ya que fuera de prejuicios ponía en evidencia el uso de la Mota, LSD y compartía ese sentimiento de la Psicodelia y Rock que vivieron esos gringetes de la década.. Todavía se siente fresca.


 Recuerdo que algún tiempo de mi adolescencia lo veía en TV abierta y hasta eso el doblaje no estaba tan mal. Por ahí todavía tengo mis VHS con capítulos grabados que me ponía a ver una y otra y otra vez. 



Para su temporada final chingo a su madre por que Eric, uno de los personajes principales, dejó el papel protagonico para irse a la verga y de paso actuar como Venon en Spiderman 3. Aunque ocasionalmente apareció ya no fue lo mismo. En ese momeno la serie se vio mermada y tuvo que ser cancelada definitivamente.

Actualmente la veo en el canal Sony Spin de cable(en Dish) todos los días como si fuera misa a las 5:30 pm y como plus viene en su idioma original lo cual me parece excelente pero eso si, el pendejo que la subtituló esta por la verga, a veces varios gags tan chingones se le van o los traduce mal, pero ya comprendiendo un poco el ingles te olvidas de su pendejez.

Altamente recomendable para conseguirla, esta muy barata en los Mix Up, Mercado Libre o bien pueden verla o bajarla gratis desde series yonkis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.