lunes, 24 de junio de 2013

Envidia

Ese sentimiento que te da cuando ves que a alguien más le provoca envidia verte contento y feliz y no hace otra cosa que despertar en mi "lástima".

Dice el Dios Wiki que La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro

Probablemente un estado mental provocado por la insatisfacción propia al llevar una vida vacía y sin sentido. 

No es chido cuando alguien te envidia y menos cuando la persona que lo hace sufre de ardor de cola por no recibir su propia dosis de verga hogareña, necesaria para que dejen de acosar a los demás y se ocupen de su gordo y flácido culo. Y peor aún, los que además de envidiarte comienzan a chingar a las personas que te rodean para procurar que tu vida sea igual de miserable que la de cualquier envidioso.

En las redes sociales es fácil que cualquier pendejo vigile las 24 horas por medio del stalkeo. Twitter por ejemplo se presta para eso. Y no se diga facebook. 


Pero hay una forma chingona de matar al Stalker envidioso y es de la misma forma que se mata a un troll: IGNORANDOLOS

Así de fácil.

No he de negar que me es muy grato saber que tengo stalkers que viven al pendiente de lo que hago, me da orgullo saber que soy necesario para darle un poco de sentido a sus miserables vidas y los invito a no dejar de leerme todos los días aquí o en twitter. Se los agradezco hijos de su puta madre.


 "Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma." 

Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.