jueves, 20 de junio de 2013

XBOX 180

Después de esa conferencia en la que Sony le dió una patadota en los huevos a Microsoft en el E3 de la semana pasada, a Xbox One le cayeron miles de críticas durísimas por todos lados y orificios, Facebook, Twitter, foros, prensa, bueno hasta los mismos empleados de ellos estaban cagadisimos. Tantos comentarios mal pedo que por fin se dieron cuenta que la estaban regando. 


Es de sabios arrepentirse y pedir perdón cuando a tus mismos clientes que tanto te han apoyado los volteas, los empinas y les metes la verga de forma descarada y brutalmente neoliberal.

De esas veces que estas cogiendo durísimo y entra tu mamá a la habitación y te dice que te pongas suéter. Así de inesperado fue lo que paso ayer.

Microsoft muy a su estilo y sin dar la cara(pinches putos) lanzó un comunicado breve en el que se retractaba de sus políticas culeras.






En resumen dicen que ahora una conexión a Internet ya no será requerida para jugar títulos de Xbox One. Después de una activación que se efectuará una sola vez en todas las consolas, podrás jugar cualquier título que venga en un disco sin necesidad de conectarte a Internet otra vez. No hay requerimiento de conexión cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a cualquier lado y disfrutar de él, justo como con el Xbox 360.

Ojo a ese apartado que dice que requiere una activación por internet, sigue confusa, ya que ¿como se van activar si no tengo internet? ¿seguirán de  pinches arrogantes creyendo que su consola es para puros pudientes? En eso Sony sigue siendo muy claro.

 Luego también ya podrás cambiar títulos basados en discos, prestarlos, rentarlos y regalarlos, funcionará justo como en la actualidad. No habrá limitaciones para usar y compartir juegos y funcionará exactamente igual que en el Xbox 360.

Eso era más que obvio, yo si compro algo puedo hacer de el lo que me plazca sin darle dinero a Nadie. 

Creo que Microsoft aprendió bien la lección y no olvidara que:

  1. La ambición puede ser perjudicial a la hora de hacer negocios.
  2. Pensar en servicios que solo aplican en USA y enseñarlos a todo el mundo como buenos features solo te dejará en ridículo cuando la competencia te humille como lo hizo Sony en el E3.
  3.  Hacerle caso a los Clientes es la regla primordial de cualquier negocio y en letras de oro estará escrito en el infinito de la historia " LOS CLIENTES SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN"
Me gusta la competencia, es sano en todas las cosas y le aplaudo a Microsoft su acción y felicito a todos sus fans.

Aun así ya elegí a uno. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.