lunes, 3 de junio de 2013

High Energy e Italo


La década de los 80's estuvo bien culera musicalmente hablando. En la Radio las estaciones como: Universal Stereo, Heavy Radio y otras mamadas ponían musica en ingles, entre ellas Italo Disco. Horror.

En aquellos años los sonidos callejeros de fiestas de quinceaños (que acababan en putazos) sonaban hasta altisimas horas de la noche (como a la 1 am, yo era un crio que me dormia a mas tardar a las 9 pm) así que entre sueños de pronto escuchaba High Energy a lo lejos. Recuerdo una vez ver a un chingo de wueyes bailando esas madres, bien rrarotes con coreografías bien bizarras. Puto Horror. 

Pero ahuevo si creciste en esa época y de pronto suena una canción pegajosa como la de "Danger" de "The Flirts" o "My Forbidden Love" de "Tapps" ahuevo las recuerdas y te vienen flashback's de aquellos ayeres.

¿Por qué putas me sé esos nombres?

Pena.

Hace mas de una semana(mi esposa es testigo) me la pasé buscando una canción de esas que de pronto regreso a mi cabezota así nomás porque si, tuve que oír chingomil canciones y chutarme chingos de videos en Yotube de Sonideros y Dj's de cochera dando como resultado rotundos fracasos.

Hasta que por fin hoy entré a una página de fans de esas madres y a duras penas tarareando y la madre un dude me paso el nombre:

COMING FOR YOUR LOVE by Mitch a on Grooveshark

Link

No quiero dormir porque seguro soñaré pesadillas.

:-(


No hay comentarios :

Publicar un comentario