viernes, 14 de junio de 2013

IOS 7 es Android

El lunes fue la presentación de Apple y su nuevo "IOS 7" para los iPhone. Yo no la vi en su momento por estar viendo el Briefing de Microsoft a parte de que nada me puede valer mas verga que Apple y el Fútbol. Ya luego en mi feed de noticias que leo normalmente (Unas 140 notas diario) vi las imágenes y NO MAMES!! 

IOS 7 es Android!!

Para Empezar el Fondo animado es una nueva característica que tiene el OS, y que mejor idea que la que tenemos los usuarios de Android 4.2.2



Alguien alguna vez pidió multitarea y ya por fin lo tienen, nosotros pues ya lo teníamos en Android desde 2.4




¿Centro de controles? ya lo teníamos desde Ice Cream.




Por ahí hay gente que igual anda ranteando en twitter porque IOS 7 rediseñó todos los iconos y les puso colores más llamativos





Yo siempre he admirado a Apple, nadie vende mierda tan cara y tan bien como ellos, nadie convence mejor a los pendejos. 


Ya quiero que salga Android Key Lime Pay, para ver que es lo que va a tener IOS en 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.