viernes, 28 de junio de 2013

Que Ganas con Llorar

Su novia se fue a Estados Unidos y se la arrebataron así como así de la nada, bien culero. Este wuey sufrió y yo fui testigo. Cada que cobraba su sueldo iba a comprar una ficha amigo de 200 pesos y le marcaba a los Yunaites, todo su crédito se lo chingaba de un putazo y luego de hablar con ella le daba por llorar un ratote.

Sinceramente ya nos tenía hasta la madre.

Luego de tanto que la estuvo chingando ella regreso y vivió su pasión reprimida y se casaron. Recuerdo que no conocí a ser más feliz que a ese cabrón. 

Pasaron dos años y ella dio a luz a su fruto de amor, una nena muy linda. Y casi justo a con la llegada de ese nuevo ser yo recibí una llamada extraña.

-Que onda goe
-Que pedo
-We, ando en un pedo cabrón.
-jajaja, ¿qué hiciste o qué pedo?
-Pues...como se llaman esas pastillas de emergencia, de esas que tu sabes que pedo.
-jajaja no mames, ¿ya otro bebé en chinga con tu nenorra o que pedillo?
-No we, ese es el pedo, es una morra de aca de la chamba, me la cogí en días peligrosos y pues si le saco.
-Shhhhhhhhh ¡¿NO MAMES, neta?!
-Si we, y pues la neta se los deje ir adentro, así a capela.
-Jajajaja, no mames, si la cagaste, pero no hay pedo, ve a la farmacia y pide unas Ovral, Le dices que se chingue dos ahorita y dos mañana, así de chingadaso, si vomita que se chingue otras dos, ya con eso no hay pedo.
-Va, me salvaste.
-Si, ya sabes, saludos...

Es culero cuando a alguien cercano le pasa algo ogt, a mi compa le quitaron a su vieja y como grupo social nos chingo a todos, largas noches consolandolo y limpiando sus lágrimas, juntando lana de donde fuera para comprar el otro pomo y seguir en la peda, solidaridad de hermano se dice. Como camarada de la pandilla nos afectó y al final cuando recibí su llamada lo único que me dije a mi mismo fue un tremendo:¡¡¡VALE VERGA, ¿Tanto para eso?!!!

Luego te encuentras con wueyes que igual los dejó su vieja y de la misma forma le cagan la vida a su entorno. Y es cuando observo a mi en rededor y veo tanta vieja por todos lados y me pregunto:  ¿Neta Vale la pena?

Vivimos en un mundo de chiqueados. Cuando no tienes lo que quieres haces pedo, te revuelcas y le das unos putazotes al piso, te lamentas, mandas mensajitos por celular, lloras y le cagas la felicidad a los demás. Cuando tienes lo que querías, sigues de pinche chiqueado y la vuelves a cagar, buscas lo que no tienes. 

Y así, una puta larga cadena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.