viernes, 7 de junio de 2013

Xbox One RIP

¿Qué Diablos piensa Microsoft? 

Ayer en la noche salieron algunos detalles el uso de juegos usados y conexión permanente del Xbox One, chingadazo culero para sus fans.

En resumen este fue su comunicado:

 “Juegos de préstamo o en alquiler no estarán disponibles en el lanzamiento, pero estamos explorando las posibilidades con nuestros socios.” 

Si en esta generación salia un juego culero la opción era rentarlo, Pero dice don Microsoft que te vayas ala verga y a ellos solo les interesa vender y vender. 

 “El sistema te permitirá navegar a través de diversas opciones de privacidad, como el inicio de sesión automático o manual, la configuración de privacidad, y las notificaciones claras acerca de cómo se utilizan los datos. Cuando Xbox One está encendido y simplemente tienes una conversación en el salón, la conversación no se está grabando o cargando.”

   

Bienvenidos a 1984, Xbox ahora en tu sala con doble cámara conectado todo el pinchi día, la opción es ponerle una toalla en la cámara o bien taparla, pero ¿qué puta necesidad de que ahora nuestros aparatos ordenan lo que quieren hacer? 


 “Para apagar el Xbox One, sólo di ‘Xbox Off’. Cuando el sistema está apagado, sólo está aguardando a escuchar el comando de voz ‘Xbox On’” 

Pues tan solo eso me da terror, el tener un espía ahí que esta escuchando todo lo que digo. 

 “Debido a que cada propietario de Xbox One tiene una conexión de banda ancha, los desarrolladores pueden crear mundos masivos, persistentes que te envuelven incluso cuando no estás jugando.” 

Ahí otro problema, el suponer que todo el mundo tiene acceso a internet ya esta limitando al señor godin que solo quiere un Xbox para jugar en sus ratos libres cuando acabo su novela de televisa. 


Muy mal. 


Por su parte Playstation nos tiene a la expectativa, tanto que el Hype train esta super cabrón. Muy pocos detalles ha dado pero hoy nos sorprendió con otra excelente noticia a los miembros de PSN plus:
Y si los sumamos a los de esta semana la nueva colección de juegos gratis quedó así: 


      
Bombazo!!! 


Yo pensaba encargar el Uncharted 3 y comprer el LBP karting para mi hijo esta semana, que bueno que aguanté. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.