miércoles, 17 de agosto de 2022

Cortar Elotes

 Año con año es una tradición que mi compañero de laboratorio dona 200 elotes para obsequiar a los compañeros de la clínica. Es un ritual el ir a recolectarlos a la milpa directo de las mazorcas. El año pasado me llevé una espinada jajaja espero este año esté mejor el campo y la colecta. Año con año se cocinan de forma extraña para darles el sabor ideal. Año con año hay gente que al menos nos saluda una vez cada 365 días. 

Por desgracia son eventos que ya no volverán, mi compañero ya se jubilará en menos de dos meses. Me sugieren que haga una colecta de cierta cantidad de dinero por cabeza, pero pinche gente nunca pone ni madres. Además me vale un pito querer organizar algo si no puedo ni organizar una peda. Por lo tanto se acabó otra tradición. 

Está será la última vez. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.