Hoy amanecí con reflexiones crudas sobre la muerte silenciosa. Casi como todos los 365 días del año.
Casi siempre despierto a las 3:00-3:30 AM como si fuera reloj, ya antes he escrito que es la hora del diablo y que la leyenda dice que es el mismo Chamuco el que te impide seguir dormido. Te vigila.
Últimamente he creído que no tiene nada que ver con el Demonio o la maldad, o bueno si pero no de manera literal. O bueno si. Pienso que hay un plan para impedir que la gente duerma y se ponga de malas y ahora explico a detalle.
Siempre he pensado que el sueño es reparador y que todo ser humano lo necesitamos para poder vivir en paz y en salud, pienso que las grandes élites saben de esto y por lo tanto es a propósito que por medio de antenas o frecuencias de radio emiten ciertos zumbido o cierta onda de radio para que nuestros cerebros lo detecten justo a esa hora porque no soy la única persona que se despierta, hay muchos más y pienso que es un plan macabro para de pronto matarnos de a poquito.
En el campo militar y (pseudo) científico ya se conocen varios experimentos sobre el dormir y sus implicaciones que trae consigo a la mente del conejillo de indias, algunos de sus resultados hasta muestran patrones suicidas o lo contrario se vuelven homicidas. Otros enloquecen o se vuelven introvertidos. Pero de qué te enferma, te enferma.
Si a la frase 'Nos Matan" le quitas la M encontrarás la respuesta del culpable de tanta maldad. Pero ¿Con qué finalidad alguien haría algo así o seguiría el plan de despertar(física, no espiritual) a la gente? Simple y sencillamente porque realmente el mundo ya está sobrepoblado. Yo me quería creer que no pero si. Con tan poquitos humanos ya hemos hecho mierda nuestra sociedad y como todo sistema descompuesto: hay que reiniciar.
El reseteo ya comenzó y las formas para matarnos están a la vista pero nos negamos a verlas, tan solo la comida es el veneno más grande al que estamos expuestos todos los días. No importa si comes carne, verduras o cereales ya que todo ya viene contaminado, todo nos mata lentamente de enfermedades crueles porque si ya te vas a morir que mejor manera de hacerlo lucrando con tu muerte y venderte miles de medicamentos y remedios para que resistas un poco más a lo inevitable.
La sociedad misma nos mata de a poquito de maneras que sería increíble desglosar cada una de ellas. No importa cuánto te cuides, no importa cuánto te aisles, estamos solos en esta contienda de ver quién resiste más, de ver quién dice: hackearé tu mundo y viviré mucho solo para ganarte en tu juego. Cosa que por cierto es otro absurdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Admitidos todos los Comentarios.