jueves, 25 de agosto de 2022

Zodiaco II

Continuando con el post de hace muchos años dónde hablaba sobre el zodiaco y su falta de constelaciones por lo que lo vuelve muy irreal, ayer compré una app sobre numerología y también es una tomadura de pelo. 

Se cierran en un sistema de doce signos y hacen coincidir unos con otros según su posición e influencia, según determina si puedes emparejarte con x o y personas. Pero está incompleto o más bien falsario. 

Hace falta todavía incluir esas constelaciones ausentes y entonces aún así todavía quedaría en duda ya que es muy difícil determinar que una carta astral o que alguna posición de las constelaciones en el cielo o el día de tu nacimiento o el día de etcétera aún al  considerar por ejemplo la hora sin considerar otros asuntos como el clima el país se vuelven un completo absurdo.

En la app hice varios ejercicios con gente de las cuales sé sus datos, observé el resultado y en todos los casos yo termino sólo como perro. Puede una voz decir: ¿pero qué tal si es el universo el que conspira y hasta la app te quiere solitario como medida social drástica para dejarte sólo como a todo el mundo? Lo creo. 

Hay gente de verdad le gustan estas mamadas. Compré la app porque me salió en 25 pesos, la compré porque quería ver qué piensa la gente común con estas mamadas de los signos zodiacales, la neta por curiosidad. Y ya más en serio, la compré para que dejarán de mamar los putos anuncios de mierda. 

Ayer en la noche confirmé que vivimos encerrados y la única influencia que tenemos es la interna. 

Aún sigo pensando que nosotros vamos fabricando nuestro propio camino ya sea que nos hundamos o bien que aprendamos a agarrar todas las porquerías que encontramos en nuestra vida para crecer, para hacernos más fuertes. No dependen para nada las constelaciones del día de tu nacimiento o que si algo ya está predestinado, todo se va construyendo día a día eso puede ser una buena teoría o quizá solo una mala noticia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.