miércoles, 24 de agosto de 2022

Los Primos

Ayer tuve unas visitas impactantes ya que tenía 12 años sin verlos, mis primos. 

Por uno de ellos es que me volví psiconauta ya que me platicaba sobre los ajos hace mucho, me animé por ello. Y el otro siempre ha sido mochilero alma libre, es otro concepto que me hubiese gustado experimentar en otro tiempo, en otra vida. 

Primero nos pusimos al día y luego salió mucha charla nalquimista, ambos son psiconautas experimentados en siembra y consumo de X plantas por lo que la plática se puso súper interesante, de esas veces que se va el tiempo a la mierda y ni sabes cómo. 

Ambos analizamos el camino de la espiritualidad y el despertar por medio de plantas y hongos y concluimos que no es para todos, no es recomendable tratar de despertar a quien no está listo. "Las plantas te buscan a ti" dijo Frío. "Y cada quien elegirá a su maestro (su planta u hongos)" remató Fredy . 

Contamos nuestras experiencias y nuestro ahora. Les conté sobre mi teoría de que cada uno de nosotros estamos en otro lado jugando una máquina de videojuegos: nuestra vida. Y que estamos cagados de risa viendo como hackeamos el mundo cada uno a nuestro modo y en nuestro tiempo. Asintieron y se cagaron de risa. 

Nos sorprendió que en este reencuentro nos vimos la escencia, ellos me dijeron es como verte igual pero con carne ya de viejo, y les digo paren de mamar que igual ya están rucos!! Pero la misma alma que de la que se tiene recuerdo de aquellos ayeres. Somos iguales que cuando éramos niños por lo que somos niños jugando a ser grandes. 

Es ameno tener charlas con quién casi es tu gemelo de alma, que el tiempo separa pero la escencia y el destino nos vuelve a juntar. Está vez al doble!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.